Bienvenidos


¡¡¡Gracias a todos y ROCK AND ROLL!!!



martes, 26 de febrero de 2008

¿Para quién mejor que para mi hija?


Ni que decier tiene que mi recién estrenada paternidad ha despertado en mi una sensibilidad especial. Salgo de trabajar con ganas de llegar a casa y poder estar un rato con Leticia y también con mi hija Martina. Me encanta estar en casa, coger la guitarra y cantar unas canciones a esta peque de poco más de dos meses que me mira con atención y en ocasiones hasta se arranca a cantar conmigo.



Vaya por delante que este comentario de hoy, sugerido por mi mujer Leticia, sirva como compromiso para componer una tierna melodía a Martina, que me gustaría recordara toda su vida. Evidentemente no soy el primero. Hay muchos músicos que ya lo han hecho. Eric Clapton escribió “Tears in heaven” a su hijo Conor, eso sí, tras un trágico accidente. Donavon Frankenreiter hizo lo propio con “Call me papa”, una letra exquisita donde no descuida tampoco a la madre de la criatura. “Isn´t she lovely?, un temazo del profesor Stevie Wonder. También Cat Stevens compuso “Father and son”…en fin, muchas composiciones inspiradas en esos seres tan pequeños, que son parte de nosotros y que queremos con locura. Aquí dejo una de mis favoritas "Beautyful boy" de John Lennon, una obra maestra de las canciones compuestas para un hijo.


Prometo colgar mi canción dedicada a Martina cuando la tenga terminada.

2 comentarios:

princesa_sin_zeta dijo...

Ni que decir tiene que esperamos ansiosas ese tema con el que Martina se irá haciendo mayor al mismo tiempo que crece su pasión por la música.

janis dijo...

yo me ofrezco para los coros !!!

o para alguna estrofilla ehh???

contad conmigo para entonarla, hombre por dios mi sobri se merece la mejor canción del mundo y estoy segura que así será...con ese padre... y esa madre... entre uno la melodía y la otra la letra... no me quiero imaginar cómo va a ser la cosa, nos vamos a forrar con los royalties jejejejej

a demás, así Daniela y los que vengan (lo digo por los mios...jejej) la pueden usar también no?? que bonito que bonitooo venga pues dadle candela!