Bienvenidos


¡¡¡Gracias a todos y ROCK AND ROLL!!!



martes, 19 de febrero de 2008

Cas Haley...sigues con nosotros!!

En la era de la telerrealidad y de los concursos de “Talentos”, léase Operación Triunfo, Factor X, Tienes talento, Tu sí que vales… y los que vendrán, uno se queda perplejo al contemplar la gran variedad de “Frikies” que son capaces de soportar interminables filas de gente para esperar la oprtunidad de mostrar al mundo, de forma altruista, todo ese “Frikismo” que llevan dentro. (Para muestra un botón)



Guiado por la curiosidad, decido investigar que es lo que hacen en ese mismo concurso en otros países. Y aunque debo decir que “Frikies” hay aquí y en la China Popular, también descubres cosas que sorprenden de forma positiva. Es el caso de Cas Haley, concursante de “America´s got talent” y que lejos de incluirle en el tortuoso mundo “Frikil”, se le antoja una prometedora carrera como músico, o por lo menos posible carrera, debido a su gran talento,aunque en el jurado esté el mismísimo “Michael Knight” repartiendo justicia guiado por su peculiar criterio musical.






Quizá no sea el mejor del mundo, y quizá tenemos el listón de exigencia muy bajo visto lo visto, pero al menos este tío suena bien y si que tiene "Talento".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta razon tenes....mira.. yo..no se cuando habras escrito.. esto...yo hace pokito.. q encontre a cas haley..con la version "walking on the moon" en el you tube.. mi hermano m lo hizo ver y escuchar.. y el tipo.. viste.. tien talento--- o sea.. se paro en un escenario sin q lo conozcan. con su guitarra.....e hizo magia...cuando tenes talento...eso con lo q se nace---no necesitas mas nada----
espero.. si sabes algo de el... estube buscando alguna placa q haya sacado y no encuentro si sabes algo-..staria bueno q me escribas...

BeLuu!!! belenchus_cipo@hotmail.com

Letty dijo...

Hola, coincido con tu punto de vista, a mi en lo personal me encantaria poder ver a Cas Haley pronto, en vivo. Y asi como en el comentario de arriba, tampoco sabia de la existencia de este joven talentoso, ayer casualmente en la red, me tope con un video de el, y simplemente ¡¡¡me fascinó!!!!, el tipo canta genial, tiene magia, carisma, yo creo que tiene un gran futuro y ojala ya tenga algun album.

Saludos,..

Anónimo dijo...

yo la verdad haciendo zapping lo cruze y decidi buscar en taringa y encontre un cd de este cantante se llama reggae creo tiene 12 temas entre ellos walking on the moon y easy y temas de el que son muy buenos tambien asi que busquenlo vale la pena de escuchar tiene mucho talento